Inicio de la II Andaluza Senior Masculino

El domingo 14 de noviembre a las 11:00 en el Polideportivo Municipal de Lucena, el equipo senior del CLUB BALONMANO AGUILAR jugara su primer partido de liga de la 2ª Andaluza Senior Masculino contra el equipo local del BM LUCENA.
Este año participan los equipos BM LUCENA, PRASA POZOBLANCO, MEZQUITA BM, VALDEPEÑAS DE JAEN, VILLARES DE JAEN y el BM AGUILAR. Solo se clasificaran para jugar la fase de ascenso a la 1ª Andaluza Senior Masculino, los dos primeros clasificados. Este año puede ser el primer año en la historia del CLUB BALONMANO AGUILAR donde se puede conseguir el objetivo de jugar esa fase de ascenso después de los buenos resultados obtentidos durante la pretemporada.
El sábado 13 de noviembre a las 11:15 el equipo INFANTIL y a las 12:30 el equipo CADETE, jugara el BM AGUILAR contra el BM LUCENA en el pabellón municipal de Aguilar de la Frontera, donde estos equipos buscan conseguir el primer triunfo de la temporada.

Francisco Rosa

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB