En bici por la Sierra de Cabra

El domingo 14 se celebraron en la Sierra Subbética dos rutas organizadas por el club MTB Aguilarense. La de senderismo, de la que ya dimos cuenta en este periódico, y una ruta ciclista organizada por los Club de Aguilar, Cabra, y Puente Genil.

 En esta actividad participaron casi un centenar de ciclistas procedentes de los tres pueblos, quienes realizaron un recorrido de más de 50 kilómetros atravesando toda la sierra.  Se partió a las 8,30 de la mañana desde la Estación de Cabra subiendo por el camino de San Marcos hasta los Pelaos. Desde este punto se subió por la carretera de la ermita hasta el inicio de la Nava, atravesando este paraje para descender por el Bailón hasta Zueros. Desde este pueblo se volvió al punto de salida por la Vía Verde.

 A pesar de la dureza de la ruta ésta resultó altamente gratificante para todos los participantes que, conocedores de la exigencia del terreno, presentaron un estado físico óptimo. Fue un gran día para los aficionados a este deporte.        

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentado el Campeonato de Natación 2024

El próximo viernes, 26 de julio, se celebrará el Campeonato de Natación 2024, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán el mismo día

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se