El Área de la Mujer de Izquierda Unida conmemora el 25 de noviembre

 Organizado por el Área de la Mujer de Izquierda Unida se ha celebrado en la tarde del 25 de noviembre un acto de homenaje a las victimas de la violencia machista,  y de repulsa a los malos tratos hacia la mujer, que ha tenido como marco de celebración el Salón de Actos de la Sede de I.U.

 La presentación corrió a Cargo de Carmen Flores Jiménez, y la lectura del manifiesto por Mari Carmen Avilés Luque, como responsable del Área de la Mujer. A continuación se leyeron varias poesías alusivas al tema por mujeres asistentes al acto, concluyendo el mismo con un minuto de silencio en recuerdo de todas las mujeres asesinadas en el presente año. También se tuvo un recuerdo especial para Angelines Zurera.


Con ocasión de estos actos la fachada de la Sede de Izquierda Unida estaba adornada con un lazo violeta y 76 banderines con los nombres de cada una de las victimas que han fallecido a causa de esta lacra social en el 2010.         

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reunión del CIM Campiña Sur

La Mancomunidad ha mantenido una reunión de trabajo con la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, las concejalías de Igualdad y el tejido asociativo de la comarca. Con el