El próximo lunes, día 28 de febrero, se celebrará el tradicional Día de la Bicicleta. El recorrido se iniciará a las diez de la mañana en la plaza de San José y consistirá en un paseo por el pueblo hasta la laguna de Zóñar y regreso al punto de partida.

Como es habitual, habrá bocadillos y refrescos para todos los participantes, se sorteará una bicicleta y se entregará un vale en material deportivo a los participantes mayor y menor que finalicen la prueba.

Las inscripciones se realizarán el día de la prueba entre las 9 y 9.45 en la plaza de San José (aunque también han podido hacerse con anterioridad en los diversos colegios de la localidad).

Será obligatorio el uso del casco, debiendo los menores de 18 años ir acompañados por un mayor o presentar una autorización paterna para poder participar en el recorrido.

El Día de la bicicleta está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentado el Campeonato de Natación 2024

El próximo viernes, 26 de julio, se celebrará el Campeonato de Natación 2024, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán el mismo día

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se