De muy positiva se puede calificar la primera experiencia de senderismo urbano organizada por el Club Ciclista Aguilarense, y desarrollada en el día de ayer por la ciudad de Sevilla. Medio centenar de personas partieron a las 9 de la mañana en autobús hasta la capital andaluza, donde iniciaron el recorrido en torno al medio día.
El trayecto incluyó la visita a varios de los monumentos más emblemáticos de la ciudad coincidiendo con el discurrir de las distintas cofradías que realizaron su Estación de Penitencia en el domingo de Ramos. A pesar de la multitud de personas que llenaban las calles del centro de Sevilla, la ruta transcurrió con bastante fluidez, manteniéndose el grueso del grupo unido durante buena parte de la jornada.
La ruta concluyó a las 9 de la noche tras haber disfrutado de un día marcado por el impresionante ambiente que presenta Sevilla en el Domingo de Ramos, haber disfrutado de numerosos Pasos de Semana Santa, magníficas bandas, etc. Tal fue la complacencia de los asistentes que plantearon repetir esta ruta cada año en una ciudad andaluza distinta