Bajo las frondosas sobras de los árboles del parque de los Niños Saharauis se ha celebrado en la jornada del sábado 25 de junio el día de convivencia de los vecinos de la Tercera Fase de la Barriada del Cerro Crespo. Esta actividad, organizada por la Asociación de Vecinos ha contado con un amplio programa de juegos y actividades dedicadas principalmente a los niños del barrio.
Los toldos y pulverizadores de agua aliviaron las altas temperaturas que señalaba el termómetro en las horas centrales del día, en las que los vecinos degustaron numerosos aperitivos y una suculenta paella, mientras los niños se bañaban en una piscina habilitada en el mismo parque, contando además con un animador de juegos.
La fiesta se reanudó ya por la tarde noche, horas en las que de nuevo el parque acogió a numerosísimos vecinos e invitados para compartir, ya con menos calor, unas horas de ocio y diversión, válidas para promocionar las relaciones entre el vecindario y, a la vez, potenciar a la Asociación de Vecinos, a través de la cual se está luchando y reivindicando las necesidades del barrio. Enhorabuena a la directiva de la Asociación por el trabajo realizado.