Tarde de éxitos en la Nocturna Trotacalles de Córdoba

Nuestro compañero Brahim Boualla ganó el sábado pasado la X Carrera Nocturna Trotacalles con un tiempo de 32 minutos y 40 segundos, aunque fue descalificado por cuestiones administrativas, que no deberían afectar al deporte, y que sólo sirven para retratar a algunos corredores y clubes, poco deportivos.

El resto de participantes cuajó excelentes resultados: Carlos Cortés fue 10º en la clasificación general y 4º en su categoría veterano A y Francisco Toscano fue 2º en Veterano C.

Destacaron aún más los pequeños de la escuela de atletismo «Amo Allá», quienes subieron al podium en su mayoría: Jasim Belassal fue 1º en la categoría minibenjamín; Salhadin Bekhalfa fue 4º en la categoría benjamín; Blanca Almeda fue 2ª en benjamín; Pablo Almeda fue 3º en alevín; Victoria Arrebola 3ª en alevín; Antonio Rodríguez 4º en infantil  y Ana Suárez 2ª en cadete.

Enhorabuena a todos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB