Triunfo del BM Aguilar en el Trofeo Ángel Lira de Lora del Río

El BM AGUILAR se proclamó campeón de la VII EDICIÓN DEL TROFEO BALONMANO “ÁNGEL LIRA” celebrado en Lora del Río (Sevilla), el sábado 24 de Septiembre a partir de las 19:00, entre los equipos BM LAURO (equipo local de 1ª Andaluza Senior Masculino), BM MARACENA (equipo granadino de 2ª División Nacional) y BM AGUILAR (equipo aguilarense recién ascendido a 1ªAndaluza Senior Masculino).

El trofeo terminó con triple empate entre los 3 equipos, ya que el BM AGUILAR ganó de 2 goles al BM MARACENA, el BM LAURO ganó al BM AGUILAR, y el BM MARACENA venció de 2 goles al BM LAURO, quedando la clasificación final teniendo en cuenta el número de goles de la siguiente forma: CAMPEÓN – BM AGUILAR, subcampeón BM MARACENA y tercer clasificado BM LAURO.

 Además en partido amistoso disputado el viernes 23 de septiembre a partir de las 21:00 en Bailén (Jaén), el equipo del BM AGUILAR consiguió un empate a 30 contra el equipo local del MALPESA BAILÉN de 1ªAndaluza Senior Masculina (en el descanso 15-16).

Francisco Rosa Berlanga

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentado el Campeonato de Natación 2024

El próximo viernes, 26 de julio, se celebrará el Campeonato de Natación 2024, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán el mismo día

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se