Carlos Cortés décimo en el campeonato del mundo de Duathlón

Este pasado domingo se disputaba en Gijón el campeonato del mundo de Duathlón, en el que participaba Carlos Cortés en la categoría de edad de 35 a 39 años, quedando décimo en esta categoría con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 50 segundos.

El mismo Carlos nos comenta que la carrera le fue bastante bien, sobre todo con la bici, pero que falló en la transición que no fue todo lo rápida que deseaba y esto le hizo perder posiciones. Destaca la experiencia vivida, calificándola como inolvidable, así como la organización y la animación que fue espectacular.

Aunque considera que su participación en el próximo campeonato, que será en Nueva Zelanda, será complicada, estamos convencidos de que también nos representará dignamente en él.

Animo Carlos y enhorabuena.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentado el Campeonato de Natación 2024

El próximo viernes, 26 de julio, se celebrará el Campeonato de Natación 2024, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán el mismo día

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se