Victoria del BM Aguilar en su partido de presentación

Gran victoria del equipo senior masculino BM AGUILAR en el partido de presentación celebrado el sábado 1 de Octubre a las 19:00 en el Pabellón Cubierto Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera contra el equipo de 2ª División Nacional del MALPESA BAILEN por el resultado de 31-30, al descanso 16-15.

También con antelación a la presentación, el equipo cadete masculino BM AGUILAR jugó a las 17:00 un partido amistoso con el MALPESA BAILEN de la misma categoría, con el resultado de 26-34.

El próximo fin de semana dará comienzo la Primera Andaluza Senior Masculina, donde el BM AGUILAR debutará el domingo a las 12:30 en el pabellón municipal de Motril contra el equipo local del BM MOTRIL.

 Francisco Rosa Berlanga

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB