Celebración del primer aniversario de la Residencia de Mayores

Informamos que en los próximos días 27, 28 y 29 de octubre tendrá lugar el I Aniversario de la Residencia de personas mayores  “SARquavitae Remedios” de nuestra localidad, para los cuales, tenemos preparadas gran variedad de actividades (juegos, baile, música, exposición de fotografías y dibujos, etc.).

El sábado 29 tendrá lugar la jornada de puertas abiertas y convivencia familiar, día en el que se elaborará una “gran paella” y para la merienda “un buen chocolate”, por lo que, desde aquí, queremos invitar a toda la población a que conozcáis nuestro centro, el personal laboral, a nuestros mayores y el trabajo que desarrollamos día a día con ellos, así como todas aquellas personas que, de forma desinteresada, han querido colaborar con nosotros durante este año.

Parece que fue ayer cuando nuestro centro residencial abrió sus puertas,  pero ya han pasado 12 meses y ha llegado el momento de celebrar nuestro primer aniversario. Queremos aprovechar la efemérides para compartir estos  días de celebración y fiesta con todos nuestros residentes, sus familiares, los profesionales que los atendemos y con todos los ciudadanos, que quieran venir a conocer el trabajo que día a día  realizamos, con el objetivo de ayudar a nuestros residentes a tener la mejor calidad de vida. Adjuntamos el programa de los actos organizados para el I Aniversario de SARquavitae.

¡Les esperamos a todos!

 

Equipo de dirección de SARquavitae Remedios

 

_________________________________________________

 

Programa

 

Jueves 27 de octubre

 

10:00 h Proyección de la película “El diario de Noa” de  Nick Cassavetes.

 

16:30 h Visita del grupo de niños del taller “Encuentro intergeneracional” (Taller de cuentos e historias de vida).

 

17:00 h Mesa redonda “La enfermedad del Alzheimer” y “La ley de Dependencia”.

 

Viernes 28 de octubre

 

11:00 h Circuito deportivo de los residentes y del personal del centro.

 

16:30 h Sevillanas con Carmen Pérez y Antonio.

 

17:00 h Misa Rociera con Toñi » la Hierra «.

 

17:30 h Actuación de baile del grupo “Charo”.

 

Sábado 29 de octubre

 

12:00 h Actuación de baile flamenco de la academia “El Sentío”.

 

14:00 h Degustación de paella.

 

16:30 h Merienda popular.

 

16:30 h Actuación musical.

 

17:30 h Torneo de juegos de mesa.

 

A lo largo de esta jornada dispondremos de servicio de bar.

 

Del 27 al 29 de octubre

 

– Exposición de dibujos de los distintos colegios de la localidad.

 

– Exposición fotográfica de los residentes.

 

– Exposición de manualidades realizadas por los residentes.

 

– Visitas guiadas por la instalaciones del centro.

SARquavitae Remedios

Av. Córdoba 98

14920 Águilar de la Frontera – Córdoba
Tel. 957 662 180

www.sarquavitae.es

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reforma integral del edificio del Juzgado

Esta mañana a visitado nuestro pueblo el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina, quien ha visitado la sede judicial para anunciar que las obras