Exposición de pinturas en el Molino del Duque

Desde el pasado día 11 permanece abierta en la sala de exposiciones del Molino del Duque una interesantísima muestra de pintura en la que se pueden admirar una nutrida colección  de cuadros realizados en diversas técnicas artísticas que abarcan al dibujo en carboncillo y color, oleo, acuarela, etc.

Artistas consagrados como Ricardo Llamas, Ricardo Ruiz, Pepe Roldán, Rafael Quintero, Pepa Moreno, Antonio Quintero, Elena Grau y Jorge López, son los autores de tan interesante muestra que será visitable hasta el próximo día 16 de noviembre.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentado el libro del Covid-19

El floreado patio de la Biblioteca Municipal ha vuelto a llenar su aforo con la promoción de un nuevo libro, en esta ocasión, un compendio de artículos escritos  por casi

Una Banda de Cine

De “espectáculo impresionante” ha calificado el público el concierto dado este sábado, 19 de Junio, por la Banda Municipal “Sebastián Valero” en el Anfiteatro del Castillo. “Una Banda muy Sonora”

Rafa Calero en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal ha sido, un fin de semana más, el eje de las actividades culturales de la localidad relacionadas con la literatura y la poesía. Escritores locales y foráneos