Balonmano Aguilar clasificado para la fase de ascenso a Segunda Nacional

Después de los resultados del pasado fin de semana, donde BM MOTRIL perdió en casa ante el colista BM AUTOESCUELA GENIL, y el CIUDAD DE MALAGA ganó  en casa a LA MURALLA- TECMESUR de ESTEPA, el equipo BM AGUILAR  del Club Balonmano Aguilar que descansaba esta jornada, se ha clasificado matemáticamente para disputar la fase de ascenso a SEGUNDA NACIONAL a falta de 3 jornadas para la finalización de la liga.
Ahora sólo esta en juego saber si el CIUDAD DE MALAGA mantiene su liderato, ya que el BM AGUILAR se encuentra a una sola victoria de poder igualarlo en la clasificación y de esta forma colocarse como líder al ganar el global de goles de los partidos disputados entre ellos (CIUDAD DE MALAGA ganó de 3 goles en la primera vuelta de la liga y el BM AGUILAR ganó de 7 goles en la segunda vuelta de la liga). El equipo que finalice como lider tendrá a favor que la eliminatoria de vuelta de la fase de ascenso la jugará en casa.
 El próximo fin de semana el BM AGUILAR volverá a la competición el sábado 4 de febrero a las 20:00 en el Pabellón Municipal Rafa Baena de Estepa contra el equipo local LA MURALLA – TECMESUR donde intentará conseguir una nueva victoria para igualar y superar en la clasificación al lider CIUDAD DE MALAGA.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB