Convocado el concurso de cruces 2012

Se ha editado el cartel qeu anuncia la convocatoria del concurso de Cruces de Mayo 2012 que patrocina de la -Delegación de Participación Ciudadana y cuyas bases pueden ser consultadas en la Página Web del Ayuntamiento. el concurso se celebrará el próximo Sábado 5 de mayo coincidiendo con el día de la procesión de la Virgen de los Remedios.  

Además de los cinco primeros premios, el jurado podrá otorgá hasta 30 accésits a las cruces participantes que reunan las condiciones de calidad necesarias para participar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas