El Club Balonmano Aguilar jugará el partido por el “TERCER Y CUARTO PUESTO DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA NACIONAL DE BALONMANO” el sábado 21 de abril a las 18:00 h. en el Pabellón municipal Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera (Córdoba) entre el equipo senior masculino BM AGUILAR y el equipo sevillano de Marchena, BM MARTIA.

La pista de tenis del Polideportivo Municipal estrena una nueva iluminación LED
La concejalía de Deportes ha impulsado la renovación integral de la iluminación de la pista de tenis del Polideportivo Municipal, una actuación que ha supuesto una inversión de 8.000 euros


