Rutas ciclista y senderista Jaén-Aguilar por la Vía Verde del Aceite

 Con la presente circular te informamos de la actividad que celebrará el Club el próximo domingo 29 de abril con el deseo de que puedas participar en la misma.

Atendiendo a la petición de numerosos socios la directiva ha organizado una ruta por la Vía Verdedel Aceite que transcurrirá desde la ciudad de Jaén hasta Aguilar con un recorrido de120 kilómetros.

La salida en autobús será a las 7,30 de la mañana desdela Gasolineralas Viñas, teniéndose previsto iniciar el recorrido en Jaén a las 9,30 horas (se ruega estar con 15 minutos de antelación para colocar las bicicletas). La parada para el bocadillo será en la estación de Martos, el almuerzo en la de Doña Mencía, y la merienda se ofrecerá en la de Lucena.

El bocadillo y refresco,  junto con el  almuerzo que será de una suculenta paella y  una cerveza o refresco y fruta, más la merienda de varios pasteles y un zumo o Puleva lo ofrece el club.

Tanto en la estación de Doña Mencía como en la de Lucena, los ciclistas tienen la opción de abandonar la ruta subiéndose en el autobús. A partir de Lucena los que prosigan tendrán que llegar a Aguilar sin otro escape.  

RUTA DE SENDERISMO POR LA VÍA VERDE DESDE LA LAGUNA DE LSALOBRAL A LA ESTACIÓN DE DOÑA MENCÍA

Coincidiendo con la ruta de los ciclistas se ha programado la de senderista con una distancia de16 kilómetros. El avituallamiento es igual al de los ciclistas. Tras el almuerzo en la estación de Doña Mencía los senderistas se trasladarán en autobús a Lucena para merendar con los ciclistas y después partir para Aguilar.

 Precio ruta ciclista y senderista: socios 15 euros, nos socios 18.

Inscripción en Relojería Pino Sol C/ Monturque 13.

Límite de bicicletas 25.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB