Ingresa en prisión el joven implicado en el accidente mortal en la autovía A-45

Beatriz Serrano, aguilar de la frontera   

El juzgado de Aguilar de la Frontera ha ordenado el ingreso en prisión de F. J. J. F., de 28 años, por su implicación en el accidente de tráfico de la noche del pasado sábado, en el que fallecieron dos personas al colisionar dos vehículos en el kilómetro 42 de la Autovía de Málaga. Así lo confirmaron ayer a El Día fuentes del Tribunal Superior de Justicia Andaluz (TSJA), que también aseguraron que el joven, tras ser detenido por la Guardia Civil, había declarado el pasado domingo en Aguilar y que posteriormente el juzgado de esta localidad ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por dos delitos de homicidio imprudente y otro de omisión de socorro. Y es que, al parecer, tras este suceso en que el también resultó herida una mujer, el joven de 28 años se dio a la fuga sin auxiliar a los pasajeros del otro vehículo.

La tragedia ocurrió en torno a las 22:00 del pasado sábado, cuando por causas que aún no han transcendido un vehículo marca BMW, conducido por el joven que ya ha ingresado en la cárcel, colisionó con otro coche, un Land Rover en el que viajaban tres personas. Según los datos facilitados por la Guardia Civil y por los servicios de emergencias del 112, como consecuencia del impacto el Land Rover volcó y llegó incluso a cruzar la mediana de la autovía. El joven de 28 años presentaba heridas leves tras el accidente, mientras que el conductor del otro vehículo, M. C. M., de 67 años, murió en el acto. Junto a él viajaban dos mujeres, de las que una de ellas -A. M. M., de 64 años- también perdió la vida en el accidente, mientras que M. M. M. fue trasladada a un centro hospitalario con heridas de gravedad. Las dos víctimas mortales y la mujer heridas son vecinos de la ciudad de Cabra y al parecer son familia, según afirmaron algunas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los parques de bomberos de la Diputación en las localidades de Montilla y Lucena, además de personal sanitario y de la Guardia Civil. Los bomberos fueron los que más se tuvieron que emplear para poder rescatar los restos mortales de la mujer fallecida del amasijo de hierros en el que quedó convertido el vehículo en el que viajaba. Así, los efectivos desplazados estuvieron trabajando en las labores de rescate en la zona hasta las 00:45 del domingo.

Recurso del Diario el Día

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas