Resultados del club Amo Allá en el fin de semana

El sábado 23, con una temperatura extrema, se disputó sobre el habitual circuito urbano de Córdoba de 10 km. la XI CARRERA NOCTURNA TROTACALLES, donde destacó la participación del club Amo Allá, aunque en menor número que años anteriores, sin duda debido a la atracción de La Roja en su partido de cuartos. A pesar de ello terminaron la prueba por este orden, Andrés Rubio, Rafael Ayala,. Manuel García, José García, Manuel Guerrero, Agustín Galisteo y Domingo Domingo. 

Previamente los pequeños de la Escuela brillaron en sus categorías quedando, Sandra Cejas 2ª en Alevín, Alejandro Rubio 2º Benajmín, Victoria Arrebola 3ª Infantil y Manuel D. Luque 4º Infantil y Ana Suárez 2ª en categoría Cadete.

Carlos Cortés, por su parte, se salió en la I CARRERA DE MONTAÑA SIERRA DE CENES DE LA VEGA (Granada), sobre un recorrido serrano de 17 km. y con rampas del 45 %. Quedó 6º de la General y 1º de la categoría M40, con un tiempo de 1:31:27, que justifica la dureza de la prueba. 

¡Enhorabuena a todos!

Información facilitada por el Club Amo Allá.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB