Se declara desierto el concurso de adjudicación de la Feria Real

 Habiendo cumplido en el 2011 el convenio que mantenía el Ayuntamiento de Aguilar con la Asociación de Feriantes de Córdoba, concesionaria del servicio de organización de la Feria, el 20 de abril de 2012 se inicio un nuevo expediente para  el contrato administrativo  de gestión de servicios públicos consistente en la organización de la Feria Rea durante los años 2012 al 2015.  El 2 de mayo se procedió por la alcaldía a aprobar el pliego de condiciones  para la apertura del proceso de adjudicación con una imposición económica de 12.000 Euros.

Cumplido el plazo para la presentación de plicas y no habiéndose presentado ningún postor, el alcalde ha declarado desierto el contrato administrativo, momento a partir del cual, éste, deberá iniciar las negociaciones  directas con alguna entidad interesada en organizar la feria, u  optar por que sea el propio Ayuntamiento con sus recursos quien se responsabilice de dicha tarea. Hasta ahora no se ha tomado la decisión definitiva, teniendo el alcalde la responsabilidad de  optar una de las dos opciones con bastante premura por al cercanía de la feria, que este año, además, adelanta sus días de celebración.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas