Notable presencia de atletas de Aguilar en la II Carrera Nocturna de Monturque

El  pasado sábado 18 de agosto se celebró la segunda edición de la carrera nocturna de Monturque, prueba que contó con una nutrida participación de atletas del Club Amo Allá de Aguilar. En total participaron  una veintena de corredores del club e integrantes de la Escuela de Atletismo de Aguilar.

 Las categorías infantiles se disputaron en las instalaciones polideportivas, y en ellas nuestros pequeños cosecharon un gran éxito: Noelia Franco 3ª en categoría Benjamín, Sandra Cejas y Carmen Franco, 1ª y 2ª en Alevín, Sergio Martín 2º en Alevín, Sonia Urbano 3ª en Infantil y Victoria Arrebola 5ª, Manuel David Luque y Carlos Córdoba 4º y 7º en Infantil y por último, José Adrián Cejas 2º en Cadete.

La prueba reina, sobre un circuito urbano de 6470 m., fue muy dura por las fuertes rampas del recorrido, que había que pasar dos veces, y el calor reinante. Destacaron Francisco Toscano, 2º de la categoría Veterano C en la 28 posición y José Franco, 29 de la General y 3º clasificado local. El resto quedó como sigue: Andrés Córdoba el 47, Francisco Alhama el 51, Agustín Galisteo el 53, José A. Martín el 64, y Domingo Domingo, que corrió con el dorsal de otro.

La prueba fue ganada por Juan Moreno Repiso, seguido de Francisco Díaz Pedraza y Vicente Jiménez Torres.

noticia de la página wed del club.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB