Usuarios y propietarios de fincas colindantes al camino de las Albarizas nos envían esta foto denuncia para dar a conocer las incorrecciones cometidas en el reciente arreglo del citado camino, que según detallan volverá a su estado de deterioro anterior nada más comiencen las lluvias fuertes, ya que, según los denunciantes, la solución que se le ha dado a los pasos de cunetas, con la colocación de tubos, provocará nuevamente que el arrastre de tierra y basuras por el agua de lluvia tape los conductos y se invada de nuevo el camino provocando hundimientos y cortes.
Como ejemplo de la mala práctica en las obras realizadas, nos envían la fotografía que reproducimos, donde se aprecia claramente cómo en el lugar que más daño produce el agua , resuelto con la construcción de un vado de cemento, se han dejado sin terminar la canalización de las dos vertientes que desembocan a este lugar, dejando sin cubrir con cemento la conexión de la cuneta con el vado, con lo que, la fuerza del agua, volverá a descarnar la tierra y provocará un socavón por debajo de la obra ejecutada.
Ante la denuncia de estos hechos por los agricultores la respuesta de la administración ha sido que la empresa concesionaria ya ha realizado más obra de la prevista, y no se le puede exigir más. Por lo que, si nadie lo remedia, volverá el camino en pocos meses al estado que tenia con anterioridad al arreglo. Eso sí, con el gravamen de haber tirado a las cunetas – nunca mejor dicho- miles de euros.