Primera derrota del BM Aguilar en Segunda Nacional y debut del equipo alevín masculino

El pasado sábado 13 de octubre el BM AGUILAR sufrio su primera derrota en la SEGUNDA NACIONAL ante un rival difícil como el MALPESA BAILEN y en un campo donde pocos equipos podrán ganar esta temporada. El resultado final fue de 30-28, que deja ver la igualdad en el marcador durante todo el partido. A pesar de la derrota el BM AGUILAR tuvo la oportunidad de empatar, ya que en los últimos 30 segundos disponía de posición de la pelota con el resultado de 29-28, pero no tuve suerte en la finalización de la jugada y un contraataque del equipo local supuso el resultado final de 30-28. La semana que viene el BM AGUILAR vuelve a desplazarse, ahora a tierras sevillanas, para jugar contra el BM MARTIA de Marchena, donde va a luchar para reencontrarse con la victoria.
También este sábado comenzaron las competiciones de los campeonatos de Andalucía donde el BM AGUILAR participa con el equipo alevin masculino, siendo la primera vez en la historia del club donde se ha podido federar un equipo en esta categoría. Su debut fue contra el potente equipo del CD LA SALLE, por lo que aunque sufrió una derrota hay que valorar la buena labor del equipo dirigido por Juan Alberto Toro.
Próximamente comenzaran las competiciones juvenil masculina y cadete femenina, donde también el BM AGUILAR dispone de equipos. En total este año participaran en las categorías inferiores del club unos 35 niños y unas 15 niñas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB