Santa Cecilia clausuró la exposición de Arte Sacro

El magnífico concierto que ofreció en la noche de ayer sábado la agrupación Musical Santa Cecilia puso el broche de oro a la muestra de arte cofrade que se inauguró el pasado día 25 de enero en los salones del Molino del Duque. El concierto tuvo lugar en el patio del histórico edificio y contó con la presencia de numeroso público que disfrutó de un selecto repertorio de conocidas marchas procesionales,  interpretado con gran maestría por esta entidad musical.

Luz de Jerusalén, Sagrada Cena, Reo de muerte, Los sones del Alba y Sangre en tus clavos, constituyeron el elenco de marchas interpretadas. La cercanía ya de la Cuaresma y los meses de ensayo pusieron de relieve la elevada calidad artística con que cuenta ya esta Agrupación Musical, que se fundó allá por el año 2005, y que actualmente se compone de cuarenta componentes, dirigidos por Rubén Melgarejo Toscano.    

El concierto ha constituido el epílogo musical a una muestra artesana y cofrade que ha superado todas las expectativas de visitantes, locales y foráneos,  y ha contado con el beneplácito de todos y el reconocimiento al trabajo realizado por los cuatro artistas locales que han expuesto sus obras.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Música en el Anfiteatro del Castillo

Tierra de Fantasía-Concierto Especial de la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero” en el Anfiteatro del Castillo con la colaboración de la Asociación Cultural “Ochavada Teatro”. Sábado 7 de agosto

Reconocimiento a Patricia Luque

Desde la delegación de Cultura y Patrimonio, en nombre del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera,  se ha  felicitado a Patricia Luque Pavón, por la reciente obtención del tercer