Uno de los espacios inundados por la riada de ayer tarde, como era de esperar, fue el Santuario de la Virgen de los Remedios. Nuevamente este espacio vuelve a sufrir las consecuencias de las crecidas del río y el arroyo de la Veinticinco, sin poderse valorar todavía el daño que se ha producido. Por suerte, estos hechos no han coincidido con ninguna Romería, lo que sin duda agravaría mucho más el problema por el riesgo de daños personales. 


Aguilar premiada por su implicación en sostenibilidad en Ecólatras Andalucía 2026
Nuestra localidad ha sido reconocida en la 2ª edición de Ecólatras Andalucía “La Pasión Sostenible” 2026 como el Ayuntamiento más comprometido de la provincia de Córdoba, un reconocimiento que pone


