La crecida del río inunda el Santuario de la Virgen de los Remedios

Uno de los espacios inundados por la riada de ayer tarde, como era de esperar, fue el Santuario de la Virgen de los Remedios. Nuevamente este espacio vuelve a sufrir las consecuencias de las crecidas del río y el arroyo de la Veinticinco, sin poderse valorar todavía el daño que se ha producido. Por suerte, estos hechos no han coincidido con ninguna Romería, lo que sin duda agravaría mucho más el problema por el riesgo de daños personales.  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Mantener limpio Aguilar es cosa de todos

El Ayuntamiento continúa desarrollando de forma permanente labores de limpieza y retirada de enseres, residuos voluminosos y escombros en distintos puntos del término municipal. En las últimas actuaciones se han