Lodo y barro tras la riada en el Santurario

A medida que pasan los días, la última riada va dejando su huella de desolación en el Santuario de la Fuente don Marcelo, donde la retirada de las aguas deja tras de sí la estela de barro y suciedad,  que acredita que dicho lugar a estado inundado durante muchos días. No es la primera vez, ni la riada  que mayor daño ha producido,  y podemos decir con toda seguridad que tampoco será la última. Ahora toca limpiar y rezar para que no llueva más hasta que pase la Romería.  

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Arde un tractor en la Avenida de Córdoba

Un tractor ha ardido de forma fortuita cuando circulaba por la Avenida de Córdoba, en el tramo conocido como “la glorieta de Chicharin”. Pocos instantes despues de iniciarse el incidente