La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de la Frontera a dos varones de 24 y 32 años, vecinos de Montilla, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. El Instituto Armado informó ayer de que el pasado 17 de mayo, durante un servicio de Seguridad Ciudadana en Aguilar de la Frontera, identificó a los ocupantes de un turismo, Honda Civic, ocupado por dos personas, quienes tras ser identificados resultaron ser dos vecinos de Montilla, y que transportaban en interior del turismo, numerosos enseres domésticos y objetos metálicos, no pudiendo acreditar su lícita procedencia.
Ante estos hechos, la Guardia Civil inició una investigación y comprobó finalmente que todos los enseres habían sido robados el 6 de junio en el interior de una finca ubicada en el término municipal de Aguilar de la Frontera y cuyos autores fueron los ahora detenidos.
El Día , Aguilar |



