Anoche se iniciaron los actos programados para la celebración de la Verbena de la calle Santa Brígida, coincidiendo con la festividad del Dulce Nombre de María, fecha en la que se celebra los cultos a la Virgen de la Antigua. Muy ambientada estuvo la calle, con numeroso público que se reunió para asistir a la demostración de bailes típicos que hizo la academia de baile “Mis Niñas” y el concierto que ofreció la coral del Centro Filarmónico de Aguilarense.
La velada continuó con buena música y ambiente durante gran parte de la madrugada, disfrutando los asistentes de las tapas y bebidas ofrecidas en la barra montada por la cofradía. En la jornada de hoy sábado, destaca la tradicional procesión de la Virgen por las calles del Barrio Bajo que se iniciará tras la celebración religiosa, y concluida ésta, continuará la verbena con distintas actuaciones de grupos musicales.




