Reconocimiento a los maestros jubilados en el actual Curso Escolar

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aguilar acogió en la tarde de ayer lunes el acto de despedida a los cuatro maestros que se han jubilado en el presente curso escolar, y cuya labor educativa se ha desarrollado en nuestro pueblo.  Un nutrido grupo de compañeros de todos los Centros Educativos  de la localidad, así como los miembros del Consejo Escolar Municipal, asistieron al acto, que estuvo presidido por el alcalde, concejala de Educación, y  los portavoces de los Grupos Municipales de Izquierda Unida y Partido Andalucista.    

Abierto el acto por el alcalde y tras la intervención de la concejala, en la que resaltó la encomiable labor que realizan el profesorado en la formación y educación de los niños y jóvenes de las nuevas generaciones que se incorporan al ciclo formativo,   se entregaron los  recuerdos a los maestros que han concluido su trayectoria profecional, entre los que se encontraba Francisco Paniagua, anterior alcalde de la localidad, quien tomó también la palabra para agradecer en nombre de los homenajeados al Ayuntamiento el detalle que tenía con ellos, así como a los compañeros asistentes su participación en el acto.    

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Aguilar se mueve por la Salud

Más de 500 escolares de 2º y 3º ciclo de primaria, de todos los centros educativos, han participado en las Olimpiadas Escolares 2026, que este año se han unido a

Día de la Candelaria 2026

El próximo lunes, 2 de febrero, a partir de las 18:00 h, celebramos el Día de la Candelaria en la Plaza de San José. Ven con tu farol y disfruta