El Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal acogió en la mañana del pasado domingo el II Campeonato de Halterofilia de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y la colaboración del Club Amigos de la Halterofilia de Aguilar. Fue un campeonato a nivel andaluz en el que participaron clubes de Aguilar de la Frontera, Ronda, (Málaga), Camas (Sevilla), Linares (Jaén), San Fernando (Cádiz) y Almería. El campeonato fue Sub-15 y Sub-17 participando 5 levantadoras y 10 levantadores.
Entre los primeros puestos del campeonato quedó la levantadora local Soledad Palma, que consiguió la 2ª posición tanto en sub-15 como en sub-17.



