La Junta de Gobierno de la Cofradía Nazarena ha celebrado la Festividad religiosa de la Epifanía con el tradicional acto de presentación de los niños nacidos en el último año ante su Imagen Titular, acto que se desarrolló en la capilla de Jesús con la asistencia de numerosas personas.
En ese mismo día, 6 de Enero, los Reyes Magos encarnados por miembros de la Directiva visitaron a números niños y familias para repartir los regalos en sus casas. La iniciativa ha contado con tal respaldo que se ha proyectado repartirla en el próximo año para todas las personas y hermanos de la cofradía que así lo soliciten.





