Entrega del galardón de los Cazadores al Ayuntamiento

Ayer se celebró la asamblea general de la Sociedad de Cazadores  con la participación de más de 450 socios que llenaron el salón de Bodas Guillermo en el polígono de la Huerta Zurera,  y en la que se presentó por la Junta Directiva que preside  Cristóbal Reina la gestión del último año. Posteriormente se entregaron varios reconocimientos a  socios  y entidades que han destacado en el último año en su relación con la sociedad de Cazadores.

Para finalizar  se entregó el IV  Galardón de la Sociedad de Cazadores  que este año ha correspondido al Ilustre Ayuntamiento de Aguilar. El presidente hizo entrega  al alcalde  de Aguilar del cuadro que  simboliza este  reconocimiento, hecho que fue  agradecido por Francisco Juan Martín, en nombre de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, presentes en el acto,  abogando porque la colaboración entre la Sociedad  y el Ayuntamiento se mantenga en  la intensidad de los últimos años, con el deseo de que se hagan realidad los importantes proyectos en los que trabaja la Sociedad  de Cazadores.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Espetá 2026

La cofradía mariana del Miércoles Santo ha editado el cartel anunciador de la IV Espetá que organiza esta hermandad. Tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en la

Ciclismo Nocturno

Como todos los veranos, el Club CCMTB Aguilarense  y el Tortugas Cojas organizan la XVII Luna llena de Poley XI Ruta Golfa para todos los aficionados a la bicicleta de la localidad.

Puerta del Agua celebra San Juan 2026

Seguir celebrando nuestras tradiciones es otra manera de mantener vivas nuestras raíces, de valorar y defender el patrimonio que conforma nuestra identidad. Por eso, desde la Asociación Puerta del Agua,