Triunfo de la Escuela de Atletismo de Aguilar en el Cross de La Carlota:

En el IV Cross de La Carlota, celebrado el pasado sábado, día 22, nuestros representantes de la escuela, pleno femenino, volvieron a demostrar su poderío en sus respectivas categorías. La séptima prueba del Circuito de Cross Escuela Miguel Ríos, se disputó en el Parque de las Malvinas, con un tiempo espléndido para la práctica de este deporte.

Estos han sido los resultados:

Noélia Franco, 2ª Benjamín ; Ainhoa Ruiz, 3ª Benjamín ; Carmen Franco, 1ª Infantil ; Sonia Urbano, 1ª Cadete ; Nazaret Garrido, 5ª Cadete y Ana Suárez, 1ª Juvenil.

Después de finalizada la prueba, nuestras pupilas miran al Cross de Montalbán, última cita del Circuito, que se disputará el domingo 9 de marzo, con el objetivo de confirmar el liderato que han ido consolidando carrera a carrera.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB