Una de las novedades más destacadas de la Semana Santa del 2014 será sin duda la que presenta la cofradía de la Borriquita, y más concretamente el palio de la Virgen de la Palma en el que se estrena el bordando de la bambalina delantera. Se continúa así el proyecto iniciado haya ya casi una década cuando la cofradía que abre la Semana Santa de Aguilar incorporó como cotitular a la imagen de la Virgen, y se comienza a completar el importante y ambicioso proyecto iniciado en el 2013 con el estreno del palio.
El palio ha sido diseñado por el joven bordador y vestidor cordobés Francisco Mira Montoro, y en él destaca motivos alusivos a la advocación de la Virgen por lo que se juega en el dibujo de numerosas palmas, lo que determina el esquema exclusivo para esta cofradía. La obra está confeccionada sobre terciopelo rojo granate y los bordados son de aplicación y detalles bordados en oro fino. Las bellotas y caireles son de oro fino también. El Bordado está costeado por los padrinos de la Imagen de la Virgen .
El autor del bordado cuenta con trabajos en Córdoba capital en las hermandades de la Agonia (bacalao). Penas de Santiago (palio de Concepción). Vera Cruz (Túnica del Cristo) o Rocio (Bacalao)
Vestidor de varias dolorosas repartidas en Córdoba y su provincia, así como en Jaén.
Mayor dolor Córdoba, Salud de Córdoba, Palma de Aguilar, Rosario de Aguilar, Dolores de Villaviciosa, Soledad de Pedro Abad, Dolores de Fuente Palmera, Nazaret de la Carlota, Soledad de Cañete de las Torres, Lagrimas de Fernán Núñez.