Nota de Prensa de Izquierda Unida
Izquierda Unida hace pública su satisfacción por la resolución de la problemática surgida a raíz de la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio a la nueva empresa concesionaria.
Tal como habíamos anunciado defendíamos desde el primer momento a los trabajadores y la gestión realizada por el alcalde en representación de la Corporación Municipal en defensa de los mismos y del cumplimiento del convenio aprobado por el Pleno.
El alcalde ha anunciado oficialmente a todos los Grupos Municipales el acurdo alcanzado entre el comité de empresa y la adjudicataria, que supone la subrogación de todos los trabajadores y el cumplimiento total de contrato por parte de la empresa.
Izquierda Unida se congratula de la normalidad adquirida y desea que se den las mejores condiciones laborales para los trabajadores y la optima prestación del servicio a los beneficiarios. El grupo de concejales de IU nos ofrecemos a trabajadores y personas beneficiarias del servicio para defender sus derechos en base a la licitación realizada por el Ayuntamiento