El pronóstico meteorológico se ha cumplido y nos ha dejado sin Domingo de Resurrección. La primera cofradía del día, El Resucitado, decidió pronto, ante la evidencia del mal tiempo, que suspendía su salida procesional, decisión que sería seguida por la cofradía de la Virgen de la Antigua pocos momentos después.
La lluvia que ha estado presente desde primeras horas de la mañana ha provocado que la Semana Santa, que había transcurrido con una climatología benigna, se vea empañada en su última jornada, impidiendo la salida de los dos últimos desfiles procesionales y el buen desarrollo de uno de los días grandes de estas fiestas.
Sin cofradías en la calle, han sido muy pocas las personas que han salido y tan solo algunas las que se han acercado a los templos para ver las imágenes en sus pasos. El tiempo ha impedido s que una Semana Santa que se ha celebrado y vivido con gran intensidad por cofrades y público en general haya tenido el broche de oro que le otorga todos los años el Domingo de Pascua Florida, en el que el Resucitado y la Virgen de la Antigua concitan el seguimiento de millares de personas
.