Los madridistas remojan su felicidad en la Fuente Nueva

la fotoLa gran cantidad de  aficionados madridistas que hay en nuestro pueblo se hizo notar desde primeras horas de la tarde de ayer con muchísimos jóvenes, y menos jóvenes, que lucían camisetas, bufandas y banderas por la calles expectantes y esperanzados en que el resultado de la final de la champions entre los dos equipos madrileños les fuese favorable.

Mucho sufrieron estos aficionados por los avatares del partido en el que comenzó perdiendo el  Real Madrid hasta los últimos minutos en los que consiguió empatar. Ya en la prorroga llegó la eclosión de los  goles madridistas y se desbordó la euforia por  calles y plazas con caravanas de coches tocando el claxon y ondeando banderas,  y multitud de aficionados que dirigieron sus pasos hasta el punto neurálgico de esta celebración que fue, una vez más,  la  Fuente Nueva de la Calle Ancha.

Cientos y cientos de madridistas se concentraron en torno a la fuente para contemplar el espectáculo de ver a los más jóvenes, y algunos veteranos, chapotear en el agua hasta dejar el pilón de la fuente prácticamente vacío. Así mojaron sus cuerpos y remojaron  las blancas camisetas colmados de felicidad tras la larga espera hasta haber  conseguido la Décima.

la foto (1)

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Poetas y poesía

Con la dirección de Paqui Herrador, concejala de Cultura, junto a Gema Albornoz, escritora y poetisa aguilarense, se celebró en la tarde de ayer una iniciativa cultural que ha encumbrado