Ana Suárez, Bronce en el Campeonato de Andalucía SUB'20

aFantástico resultado el obtenido por nuestra paisana del club Amo Allá, Ana Suárez, en el Campeonato de Andalucía SUB’20 disputado el pasado sábado día 31 de mayo en la pista de Carranque en Málaga. En un disputado 800, como indica la diferencia entre las cuatro primeras clasificadas, nuestra pupila consiguió el tercer puesto, con un tiempo de 2:27.66, a 9 centésimas de la plata.
Recompensa merecida al trabajo y a la clase, compartida con la maestría de su entrenador Ibrahim Boualla.
Nuestra enhorabuena a los dos!
ImageProxy

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Alex Agudo, campeón de España de kickboxing

Alex Agudo consigue un nuevo y destacado logro en su brillante trayectoria deportiva. Alex se ha proclamado campeón de España de kickboxing, representando a la selección andaluza en la categoría

Campus de Fútbol Next Level by Pato

Con la colaboración del Ayuntamiento y la concejalía de Deportes, junto con CD Veteranos de Aguilar, apostamos por el deporte, la formación y los valores dentro y fuera del campo.