Concentración ante la puerta del Ayuntamiento

dLas Ampas de los colegios Carmen Romero y Alonso de Aguilar han convocado para el próximo jueves 3 de julio a las 9 de la noche una concentración en la puerta del Ayuntamiento para reivindicar que se mantenga abierto el comedor del Carmen Romero ante la decisión tomada por la Consejería de Educación de cerrar la cocina y privatizar el servicio con un Cáterin.

Con el respaldo de los padres, ambas Ampas están llevando a cabo distintas iniciativas para mostrar el rechazo de la comunidad escolar y pueblo a la pretensión de la Consejería, entre ellas la recogida de firmas y la concentración convocada.

Desde las Ampas se recrimina a la Delegada Provincial que no los haya recibido todavía y haberse retrasado  la reunión que le habían solicitado.

La propuesta del cierre de la cocina conllevaría la perdida de puestos de trabajo, el perder riqueza para los comercios de Aguilar donde se adquiere los alimentos del comedor, un deterioro del servicio, la  pérdida de la posibilidad de atender a los niños y niñas con dificultades de alimentación, etc. Por ello el colegio está dispuesto a luchar  hasta el final.

Esta reivindicación cuenta además con el apoyo de todos los grupos municipales que respaldaron la Moción de IU en defensa del comedor escolar,

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Semana de la Ciencia

¿Listos para un verano lleno de ciencia, diversión y retos? Os presentamos algunas de actividades pensadas para vosotr@s: Super concurso de fotografía: donde podréis demostrar vuestro ojo artístico. Ajedrez en