El Cerro ha vivido un año más su Verbena de Julio

OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde el pasado jueves se  ha venido  celebrando la anual verbena con la que se inicia el ciclo de las fiestas de barrio  en nuestro pueblo. La populosa  barriada erigida sobre el antiguo cerro  Don Fernando a mediados de 1970 ha vivido  un año más esta ya tradicional  celebración, nacida precisamente a raíz de la creación de la barriada.

Ubicadas definitivamente en el primer fin de semana de julio, las fiestas del Cerro Crespo  suponen varios días de ocio para los vecinos del barrio y todos los que suben al mismo desde otros puntos del pueblo.  Un ferial que cuenta con numerosas atracciones para niños, así como puestos de bisutería, bares y terrazas, churrerías, etc.

Las actuaciones de las orquestas han amenizado la fiesta, así como los espectáculos infantiles han atraído  y divertido a la chiquillería del barrio y visitantes. El vistoso y sonoro castillo de fuegos artificiales iluminó el cielo de la Barriada  del Cerro en la noche de ayer domingo poniendo fin a su popular verbena del 2014.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas