Amo Allá en la Legua de Fernán Núñez

ferEl pasado 12 de octubre se disputó la XI  edición de Legua Villa de Fernán Núñez, con una nutrida participación del club, que obtuvo buenos resultados. El día fresco acompañó a los corredores y corredoras a lo largo de los 5.572 m. de la prueba reina, en un circuito urbano al que había que dar 3 vueltas. De los nuestros destacaron las chicas, siendo Carmen Franco 1ª Infantil, Ana Suárez 3ª  fémina y 1ª Juvenil e Isabel Araque 2ª Veterana B, junto a Brahim, que quedó 6º de la general y 2º de su categoría Senior B.
El resto quedó como sigue: Miguel Ruiz 13º Chupete, Ahinoa Ruiz 6ª y Noélia Franco 7ª Benjamín, Antonio Garrido 8º Cadete. Y en de los seniors, Fco. José Garrido 25º de la General, José A. Prieto 46º, José Franco 56º, José Luis Montero, 86º, José A. Martín, 113º, Manuel Palma y Miguel Ruiz 114º, Francisco Ortiz 151º José A. Maestre 181º y Jorge Zurera 203º.

Los vencedores fueron Abdelhadi El Mouaziz y Verónica Lora.

Crónica y clasificación en Minuto90

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Alex Agudo, campeón de España de kickboxing

Alex Agudo consigue un nuevo y destacado logro en su brillante trayectoria deportiva. Alex se ha proclamado campeón de España de kickboxing, representando a la selección andaluza en la categoría

Campus de Fútbol Next Level by Pato

Con la colaboración del Ayuntamiento y la concejalía de Deportes, junto con CD Veteranos de Aguilar, apostamos por el deporte, la formación y los valores dentro y fuera del campo.