Buen tiempo para los ciclistas

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos datos meteorológicos apuntan que el próximo domingo podrán disfrutar de una magnífica temperatura para la practica del deporte el más de   medio  centenar de ciclistas que  han anunciado ya que participarán en la Quedá que se celebrará  ese día con dos rutas  alternativas: 100 kilómetros para los más aguerridos y 60 para quienes opten por la ruta corta. Como se trata de una quedada, los ciclistas que deseen participar en alguna de las dos rutas pueden hacerlo presentándose directamente en el punto de partida (recinto ferial), a las 8 de la mañana.

Corre por cuenta de cada participante el avituallamiento de la ruta y contar con los medios para solucionar algún problema o pinchazo, ya que no hay coche escoba.

Concluida la ruta se celebrará una comida de convivencia para los participantes que se hayan inscrito con anterioridad en el Bar Rocío del Cerro Crespo, actividad que pondrá un fin lúdico a la propiamente deportiva.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB