Muchos vecinos de Aguilar que volvían ayer de mañana del Hospital Comarcal de Montilla o de la propia ciudad vecina, pudieron comprobar cómo en la rotonda que se circunda para salir de nuevo a la carretera de Aguilar, un enorme camión había volcado derramando toda la carga de orujo líquido que trasportaba. El vuelco se produjo sobre las 9 de la mañana y se tardaron varias horas hasta poder levantar el camión con grúas y recoger el vertido.
No hubo daños personales, y el hecho que provocó el accidente parece ser que fue un corrimiento de la carga al dar el camión la curva, circunstancia que parece haber provocado que en este mismo punto se hayan registrado varios accidentes similares en los últimos años
Foto: Montilla Digital




