Récord de participantes en la Carrera Popular

ca

Con una climatología que se anuncia benigna, 26 grados, todo está preparado ya para la gran cita del deporte en nuestro pueblo, como es la Carrera Popular de Aguilar, que cumple en este 2014 su XVIII edición. Para el próximo domingo las cifras hablan por sí solas, y todo indica que será un acontecimiento deportivo histórico,  batiéndose todos los récord de previsiones.

En total participarán 1.475 deportistas de todas las edades. De ellos 925 correrán la prueba reina, y 650 son niños. Más de 1.500 personas se quedarán fuera de la carrera por no haber más suscripciones, ya que la previsión en la carrera central era de 750 atletas y se ha subido a 950.

Vendrán deportistas de toda Andalucía y en total estarán representados 28 club de Córdoba, Sevilla y Málaga.  El recorrido urbano de la carrera ha variado también, incluyéndose en el mismo el paso por la Plaza de San José y la Torre del Reloj.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Presentado el Campeonato de Natación 2024

El próximo viernes, 26 de julio, se celebrará el Campeonato de Natación 2024, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se realizarán el mismo día

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se