uEn la jornada de hoy domingo se ha celebrado en el vecino pueblo de Moriles  la III quedada ciclista, con la participación de un nutrido grupo de socios del Club de Aguilar, de todas las edades,  apoyando así una ruta que transcurre por caminos bastantes conocidos y transitados por los ciclistas aguilarenses en sus salidas semanales.

Tras una noche y madruga bastante lluviosa, las primeras horas del día amanecieron con nubes y claros, lo que permitió que se diese la salida al centenar de ciclistas participantes a partir de las 9,30 horas. En el colorido pelotón se hacía visible las bajas temperaturas reinantes, ya que la ropa (maillot y culotte) eran ya los de invierno.

El trayecto por los caminos se hizo bastante espinoso debido al barro que se había formado por los aguaceros caídos, pero aún así, la mayoría de los participantes alcanzaron la meta. El avituallamiento se realizó en la estación de las Navas del Selpillar,  momento que se aprovechó por la mayoría de ruteros para limpiar la acumulación de barro en las bicicletas.

Tras una última vuelta por las calles de la población, la quedá concluyó en el polideportivo con la degustación de una comida y una convivencia entre los ciclistas, momentos que verifican la camaradería que se promueve  entre los aficionados con estas actividades deportivas.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB