Manuel Jesús Jiménez Avilés reelegido presidente del Club Ciclista Aguilarense

20141212_215653El Club Ciclista MTB Aguilarense celebró en la noche de ayer viernes su Junta General ordinaria en la que, como es preceptivo estatutariamente, se rindió cuenta ante la masa social del club del ejercicio económico del año, así como de la memoria de actividades  del curso transcurrido.  La reunión, a la que asistieron más de medio centenar de socios, estuvo presidida por el presidente Manuel Jesús Jiménez Avilés, dando cuenta de los respectivos informes el secretario de la entidad, Antonio Maestre Ballesteros, y el tesorero Baldomero Maestre Ballesteros.

Tras la aprobación de estos informes, la asamblea rindió un homenaje a uno de sus socios fundadores, Gabriel Pino Mancheño, quien además de llevar más de 25 años como socio, ha estado implicado en la entidad deportiva plenamente, formando parte de sus juntas directivas durante ese tiempo. Le fue entregado un diploma recordatorio por el presidente.

Como último punto del Orden del Día, se trató la elección del nuevo presidente del club, ya que la actual directiva había cumplido su mandato de cuatro años. Tras haberse realizado el proceso de elección que marcan los estatutos, y habiendo sólo una propuesta de candidato, se sometió a votación la misma, que fue respaldada por la unanimidad de los asistentes.

El candidato ratificado fue Manuel Jesús Jiménez Avilés, que inicia así un segundo mandato, que lo mantendrá al frente de este Club hasta el mes de diciembre del año 2019.  Tras la proclamación del presidente, la junta general le hizo entrega de un placa de reconocimiento y gratitud por el trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años, en los que el club Ciclista Aguilarense  ha vivido una etapa de auge y consolidación avalada por las numerosas actividades que se realizan a lo largo del año, y el incremento del número de socios.

En este sentido, la asamblea puso de relieve cómo con el trabajo del Club la afición a la bicicleta había adquirido un gran auge en nuestro pueblo, contando con ciclistas de todas las edades, tal como se visualiza cualquier día y los fines de semana por las carreteras y caminos del término municipal.

20141212_215414

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB