Rutas de ciclismo y senderismo para el domingo 22

10984828_336049026590742_1097642752_nEl Club Ciclista MTB Aguilarense ha convocado para el próximo domingo 22 de febrero una ruta de senderismo y otra de ciclismo que trascurrirán por los caminos del término  municipal de Aguilar.

La ruta de ciclismo partirá a las 9 de la mañana de la gasolinera las Viñas con destino a la Laguna de Tiscar. El recorrido es de 50 Km y la dificultad media. A esta ruta estará invitados los socios del Club Ciclista de Moriles.

La ruta de Senderismo partirá a las 10 de la mañana de la Plaza de Abastos y tiene un recorrido de 12 kilómetros, con dificultad baja.

Tras la ruta habrá una convivencia para los participantes en ambas rutas en el Restaurante Rocío del Cerro Crespo. La inscripción para asistir a la convivencia es en relojería Pino Sol antes del día 20. Cuota 3 euros. Incluye plato de paella y dos refrescos.

El avituallamiento de las rutas corre por cuenta de los participantes.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

II Torneo Feria Real de Tenis

El Club de Tenis Aguilar ha editado el cartel que anuncia el II Torneo Feria Real que se celebrará en el Polideportivo Municipal del 22 al 28 de julio. Se

Ruta en Bici

Se ha editado el cartel que anuncia la Ruta Nocturna 2024 Un año más, el club  MTB Aguilarense y el MTB Tortugas Cojas realizan remos la ruta nocturna en MTB