Jornada escolar en la laguna de Zoñar organizada por la Sociedad de Cazadores de Aguilar. Como en años anteriores, esta entidad, en su labor de concienciación medioambiental, ha celebrado en la mañana de hoy distintos talleres con animales y plantación de árboles en los terrenos de la reserva natural de la Laguna de Zoñar.
Con la panorámica de la Laguna como fondo y una temperatura más baja que la de días pasados, numerosos escolares, acompañados por maestros y miembros de la Sociedad de Cazadores, han participado activamente en las tareas programadas, viviendo una experiencia que sin duda les marcará en positivo para siempre. La suelta de aves ha sido sin duda una de las actividades que más expectación levanta entre los niños, que aplauden y celebran con entusiasmo el vuelo de cada animal que se suelta.
También se afanan en ayudar a la plantación de los nuevos árboles que se colocan en los hoyos ya preparados, y que pasado el tiempo, llenaran de verdor y vida este espacio natural de Aguilar. 





