En la noche de ayer se celebró la última Sesión plenaria de la actual Corporación Municipal, ya que el próximo domingo habrá elecciones municipales que darán lugar a la configuración de una nueva Corporación.
Un total de 14 puntos componían el orden del día del Pleno, con temas todo de gran importancia, y que fueron por unanimidad y prácticamente sin intervenciones de los portavoces, por lo que la duración del Pleno fue de apenas 30 minutos.
Entre los temas tratados destacaban la aprobación de los proyectos de las obras “PER” para el 2015-2016, que suman un total de 7, que incluyen Camino de las Cuadrillas, Llaneta Manuel López, Traseras Cerro Crespo, Parque Niños Saharauis, final de la calle San Cristóbal, alcantarillado, Casa Viejas, y murallas del Castillo de Aguilar.
Se aprobaron también dos puntos importantes relacionados con los servicios sociales, como eran el contrato administrativo para la prestación del servicio de integración social de menores, y el programa municipal de emergencia social 2015.
Se aprobó las bases para la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de la localidad para el presente año 2015.
Por último se aprobaron las fiestas locales para el 2016, asignándose al día 8 de agosto, lunes de feria, y el día 8 de septiembre, día de la patrona.