Una fotografía enviada por un lector de Aguilar Digital denuncia el estado en que ha quedado el cauce del arroyo de la Veinticinco en su desembocadura con el río Cabra en las inmediaciones del Santuario de la Fuente Don Marcelo tras la celebración de la romería.
Basura de toda clase, principalmente residuos de plástico, permanecen en este lugar, esperando que se limpien para evitar que terminen en el cauce del río. Es material imperecedero que no se destruye y que contamina la naturaleza, por lo que debe ser retirado antes de que acabe en la ribera del arroyo o del río.



