Vecinos de la Calle Jerónimo Palma (escaleras del Cerro), denuncian públicamente al Ayuntamiento de haber actuado con alevosía en las obras realizadas en esta calle, recibiendo dichos vecinos un trato discriminatorio con respecto a los demás del pueblo. Muestran su indignación ante el trato recibido ya que, tal como se hace con todos los vecinos de otras calles cuando se va a realizar obras PER, a ellos, dicen, no se le convocó a ninguna reunión para darles a conocer el proyecto y pormenores de la obra.
Argumentan que, de haberse celebrado esa reunión, no hubiesen permitido que se realizase la atrocidad que se ha cometido, y quizás por ello, el Ayuntamiento, consciente de que las obras iba a tener el resultado que al final presentan, pasó olímpicamente de los vecinos para no alertarlos.
Tachan de vergonzosa la obra realizada y el resultado final, y anuncian que tomaran todas las medidas necesarias para obligar al Ayuntamiento a que rectifique dicha obra, y para ello esperan contar con el apoyo de la Asociación de Vecinos del Cerro y de todos los vecinos y ciudadanos del pueblo. Lamentan que una inversión de 100.000 euros y 7 meses sufriendo la lentitud en la realización de la obra hayan servido sólo para empeorar aún más los problemas de accesibilidad que tenía esta calle, convirtiéndola en un tobogán y una escalinata con problemas de visibilidad, y en el caso de sus viviendas, de haberles acarreado un grave peligro en la entrada y salida a las mismas.